Single post

Disfunción Eréctil

La disfunción eréctil es una dificultad para lograr o mantener una erección para conseguir una relación sexual satisfactoria. El principal problema es la erección del pene y no está asociado con problemas de trastornos del deseo sexual, eyaculación o falta orgasmo.

La disfunción eréctil es un problema que afecta a hombres mayores de 40 y el problema puede aumentar con la edad y afecta al 14% de los varones de 40 a 49 años, al 25% de hombres de 50 a 59 y al 49% de 60 a 69 años, y esto influye o llega a influir mucho no sólo en la vida sexual de la pareja, sino en la vida cotidiana.

Disfunción Eréctil

Disfunción Eréctil

Tratamiento para la disfunción eréctil comprar cialis contrareembolso

En este problema intervienen diversos factores físicos y psicológicos, por lo cual la alteración de uno o más factores puede llevar a la disfunción eréctil esta puede ser de origen orgánico (físico) o psicológico. La de origen orgánico es la más frecuente y se produce por trastornos vasculares que son muy habituales. La que ocurre en el pene es que no llega a acumular la cantidad de sangre necesaria para una erección normal. Por esto , no es aconsejable fimar, tomar, no estresarse mucho, y cuidar los límites de colesterol, porque esto puede provocar trastornos vasculares que dificulten la erección.

Esto se trata de trastornos neurológicos en que los mensajes no llegan bien al cerebro, y se puede estar tratando de una lesión en los nervios. Esto ocurre con las lesiones de la médula espinal, la esclerosis múltiple o las intervenciones quirúrgicas en la pelvis también los trastornos hormonales aunque son poco frecuentes generalmente se deben a una falta de hormonas sexuales masculinas. No obstante, en muchos pacientes con disfunción eréctil de origen orgánico se añade un componente psicológico que la agrava como por ejemplo el miedo a no conseguir una erección, problemas con la pareja,  la fatiga, la inapetencia, la falta de ejercicio, el insomnio, fracaso laboral, depresión o el estrés de cualquier tipo puede afectar el acto sexual.

Afortunadamente estos problemas pueden irse solucionando poco a poco dejando ciertos hábitos dañinos para la salud como fumar, beber o controlar el colesterol. Este no es un problema que no sólo te afecta a ti, hay más de 100 millones de varones en todo el mundo que la padecen, de los que sólo el 10% acude al médico en busca de tratamiento si tiene disfunción eréctil el médico más aconsejable para tratar este problema es el urólogo experto en medicina sexual.